Celebrarán en Puerto Plata certamen de belleza internacional “Reina del Oro 2016”

Ultima Actualización: sábado, 01 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El destino Puerto Plata ha sido escogido como sede para la celebración de la edición internacional del certamen de belleza “Reina Mundial del Oro 2016”.

PUERTO PLATA.- El destino Puerto Plata que marca la historia del nacimiento del Nuevo Mundo y del turismo en República Dominicana, ha sido escogido como sede para la celebración de la edición internacional del certamen de belleza “Reina Mundial del Oro 2016”.

En una nota de prensa enviada a la redacción de éste medio informativo, se explica que en el mes de octubre Puerto Plata tendrá un compromiso internacional de mostrar las bonanzas de los dominicanos a más de 15 representantes de diferentes países de América y de Europa que junto a medios de comunicación que le acompañaran estarán visitando ésta parte del país para tal ocasión.

Dicho evento de belleza ha sido acogido por el hotel Gran Ventana de Playa Dorada del día 2 al 9 de octubre, realizando varias actividades de interés que a la misma vez buscan destacar los grandes atractivos naturales y turísticos con que cuenta esta hermosa e histórica provincia de Puerto Plata.

Asimismo, Juan Tomás quien es el director general del certamen de belleza, sostuvo que desde La Costa de Ámbar se estará llevando a los ojos del mundo un grandioso espectáculo con lo mejor de lo nuestro a nivel visual y que será transmitido a nivel nacional  e internacional por Teleuniverso Canal 29, en sus filiares de New York y Puerto Rico.

Además se difundirá por la página web, los portales de Youtube y las redes sociales con las que cuenta el certamen Reina Mundial del Oro ya que es de sumo interés marcar la mejor imagen de nuestra Republica Dominicana, logrando realizar un evento diferente dentro de los existentes en el país y proyectarnos ante los ojos del mundo como un pasaporte positivo que refuerce en atracciones y hechos la imagen nacional.  

El evento tendrá unas 8 actividades de importancia dentro de su semana de presencia en la República Dominicana que comenzara con una rueda de prensa, siguiendo con una visita a Santiago de los Caballeros y sus lugares de interés, visita a San Felipe de Puerto Plata y todos sus lugares de interés, actividad de moda dedicada a  instituciones de beneficencia, Gala de las Naciones que es un desfile de los trajes típicos con materiales de reciclaje, Noche Dorada (Fiesta Temática), Noche Dominicana y la Noche de Coronación.