Continúan los accidentes de tránsito en Puerto Plata durante los fines de semana dejando muchos lesionados

Ultima Actualización: lunes, 26 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

De manera increíble todos los fines de semana se registran varios accidentes de tránsito en las calles y avenidas de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- De manera increíble todos los fines de semana se registran varios accidentes de tránsito en las calles y avenidas de Puerto Plata, situación que ya ha empezado a llamar poderosamente la atención de la ciudadanía ante la alta frecuencia de esos episodios que han dejado a múltiples lesionados y hasta muertos.

Al pasar revista a primera hora de hoy lunes, se informó que un total de siete accidentes de tránsito se produjeron en ésta jurisdicción, ya que la primera colisión tuvo lugar en la avenida Penetración al Muelle Nuevo, exactamente frente a clausurado negocio de diversión La Canita, donde dos jóvenes que intentaron rebasar a un vehículos a bordo de una passola se estrellaron al pavimento luego de que perdieran el control.

De igual manera, un hombre fue recogido de suelo en la avenida del malecón, en el área conocida popularmente como “El Cuarto de Milla” después que el mismo cayera al pavimento de la motocicleta que conducía resultando con golpes y heridas, por lo que fue auxiliado por una ambulancia de Rescate Ámbar y se presume que dicho accidente se debió una posible intoxicación alcohólica.


Mientras que en la avenida Manolo Tavares Justo se registraron tres accidentes que dejaron el saldo de múltiples personas heridas de gravedad cuando dos automóviles chocaron en la referida vía casi frente al Hotel Sunshine y al autoadornos Los Santiagueros, pero también a pocos metros de ahí tres motocicletas chocaron en sucesión  frente a Hidelisa Home Center, cuando sus conductores que se desplazaban en dirección oeste a este chocaron contra un carro mal estacionado.

Asimismo, dos jóvenes resultaron gravemente heridos en un triple choque entre un automóvil Toyota Corolla, una yipeta Honda CRV y una motocicleta en el tramo carretero en mal estado de La Colorada frente a una antena de telecomunicación, los cuales debieron ser llevados de urgencia a un centro de salud privado de Puerto Plata donde se encuentran en estado delicado.

Al opinar sobre la gran cantidad de accidentes acaecidos en Puerto Plata durante los fines de semana, el comunicador Luiyi Peralta sostuvo: “Ésta juventud no tiene rumbo”, pero también la joven Iris Cruz Álvarez dijo. “Si seguimos como vamos, habrá más personas envejecientes que jóvenes ya que al parecer nuestros jóvenes no tienen el más mínimo sentido de apreciación de la vida, sólo se enfocan en disfrutar el momento teniendo muchas veces un triste final”.