Centro Diocesano San Felipe ofrecerá operativo quiropráctico por tres días en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 21 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

A partir de la tarde del jueves, un equipo de médicos especialistas ofrecerán el tradicional operativo de ajustes quiroprácticos.

PUERTO PLATA.- El Centro Diocesano de Medicamentos San Felipe de ésta ciudad, informa a toda la ciudadanía de Puerto Plata y comunidades periféricas que a partir de la tarde del jueves, un equipo de médicos especialistas ofrecerán el tradicional operativo de ajustes quiroprácticos.

Al ofrecer detalles al respecto, la señora Joselina García, dijo que la Jornada Quiropráctica tendrá lugar en el local de la Casa de Oración Carmela Heinsen de la calle Beller frente a la estación de autobuses Metro, lo cual se extenderá por tres días hasta el sábado a las 2:00 de la tarde.

“Es un operativo de salud completamente gratuito, por lo cual exhorto a los ciudadanos que no se deben perder la oportunidad de recibir tres terapias quiroprácticas durante los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de ésta misma semana, pero el sábado será hasta las 12 de mediodía debido a que es el Día de la Virgen de Las Mercedes”, sostuvo García.

Los médicos quiroprácticos extranjeros llegaran mañana jueves a Puerto Plata y desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde estarán ofreciendo asistencia a los ciudadanos en la Casa de Oración, continuando el próximo viernes 23 de septiembre desde las 8:00 de la mañana y a partir de las 2:00 estarán en la Base Aérea Puerto Plata que comanda el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana.

Se destaca que todos los años, un grupo de médicos quiroprácticos procedentes de Estados Unidos, Canadá y otros países, viajan a Puerto Plata para de manera desinteresada ofrecer asistencia a miles de personas quienes luego de recibir los ajustes quiroprácticos expresan mejorías en dolencias y quebrantos de salud.