Hombre celoso golpea salvajemente a su concubina y por poco la asesina en Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 21 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Una mujer de 38 años de edad se encuentra ingresada en una clínica privada de ésta ciudad, luego de que recibiera una soberana golpiza por parte de su marido celoso.

PUERTO PLATA.- Una mujer de 38 años de edad se encuentra ingresada en una clínica privada de ésta ciudad, luego de que recibiera una soberana golpiza por parte de su marido celoso en un hecho ocurrido el pasado sábado en el sector Los Castillos del municipio de Sosúa.

La dama agredida fue identificada como Brenda Dolores Castillo Sánchez, quien por poquito resulta asesinada tras será atacada a golpes por su marido de ascendencia haitiana Edwin François, el cual de acuerdo a los testigos del incidente parecía que estaba poseído por el demonio al momento de golpear inmisericordemente a la mujer.

Datos facilitados a éste redactor por el abogado y comunicador Fabio García, dan cuenta que François la emprendió a golpes y lanzó contra la pared a la indefensa mujer que de forma desesperada clamaba por auxilio mientras era atacada salvajemente por su pareja en un aparente arranque de celos.

Se precisó que si no es por la intervención de los vecinos, el hombre pretendía matar a la mujer quien debió ser auxiliada y llevada de urgencia a un centro de salud, debido a que emana sangre de forma profusa de la nariz y de los oídos ya que sus estado de salud en ese momento era muy delicado y tras el ataque quedó inconsciente.

En tanto que una multitud de ciudadanos, atraparon al agresor cuando trató de emprender la huida, el cual minutos más tarde fue entregado a una unidad de la Policía Nacional que se presentó al lugar por lo cual será puesto a disposición de los tribunales de justicia en las próximas horas acusado de violencia de género en intento de homicidio contra su mujer.