Alcalde de Imbert advierte que serán apresados ciudadanos sorprendidos tirando basura a las calles

Ultima Actualización: miércoles, 21 de septiembre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Sostuvo que existen personas insensatas con malas intenciones quienes aprovechan que los camiones recolectores de aseos municipales pasen y luego lanzan la basura a las calles.

PUERTO PLATA.- “Los imberteños que se dediquen a lanzar basura y desechos sólidos en las calles y solares baldíos con la finalidad de hacerle la vida imposible a las autoridades, serán apresados por atentar contra la salud de la población”.

Esa afirmación fue realizada por el alcalde municipal de Imbert, licenciado José Tomas Díaz, al explicar que el cabildo local ha dado inicio a amplios operativos de limpieza para cumplir con las exigencias de higiene y salubridad de la comunidad.

Sostuvo que existen personas insensatas con malas intenciones quienes aprovechan que los camiones recolectores de aseos municipales pasen y luego lanzan la basura a las calles, lo cual es un atentado contra la salud del pueblo.

El ejecutivo municipal de Imbert exhortó a los ciudadanos que incurren en esas malas prácticas que desistan de las mismas, para no tener que aplicar sanciones ya que su administración tiene las mejores intenciones de trabajar a favor de la colectividad y en ese sentido es necesario la ayuda y colaboración ciudadana.