¡Trágica! Muere niña electrocutada en el distrito municipal Río Grande de Altamira

Ultima Actualización: miércoles, 21 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Gran conmoción ha causado en el paraje Los Picos del distrito municipal Río Grande en Altamira, la muerte trágica de una niña de apenas dos años de edad.

PUERTO PLATA.- Gran conmoción ha causado en el paraje Los Picos del distrito municipal Río Grande en Altamira, la muerte trágica de una niña de apenas dos años de edad que fue fulminada por una descarga eléctrica cuando jugaba frente a su residencia de esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Jesús Sarita, la niña fallecida era hija de los señores Oscar Fernández de 38 años y Damiana Luna López de 27 años edad, quienes se encontraban desesperados llorando a la infante que era velada en su humilde vivienda en medio del llanto y la pena de sus parientes.

La versión que explica el origen de dicha tragedia, sostiene que la niña estaba jugando en el frente de su casa en el momento que varias personas moradores en la comunidad Pescado Bobo se encontraban realizando una instalación de alambres eléctricos y que al parecer la menor no vio un cable de alta tensión que estaba tirado en el suelo.

Tras hacer contacto con el alambre eléctrico que se presume transporta más de 200 voltios de energía, la niña tiró un grito y fue lanzada a varias pulgadas cayendo al suelo inconsciente y al ser socorrida por su madre la misma ya estaba muerte, por lo que su cadáver fue llevado al hospital de Altamira donde se diagnosticó su fallecimiento por electrocución.