Agreden jóvenes en malecón al tratar de quitarle gorra, 3 motociclistas resultan heridos por accidentes de transito

Ultima Actualización: martes, 20 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Dos jóvenes resultaron con heridas y golpes en sus extremidades luego de que fueran agredidas por un sujeto desconocido.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes resultaron con heridas y golpes en sus extremidades luego de que fueran agredidas por un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta en la avenida del malecón en ésta ciudad de Puerto Plata.

Las féminas agredidas son Katherine Del Rosario y su amiga Lisandra Polanco, las cuales presentan múltiples laceraciones en los brazos y piernas además de golpes considerables cuando fueron tiradas al pavimento por un antisocial que pretendió quitarle una gorra cuando se desplazaban en una passola próximo al Cuarto de Milla del malecón local.

“Ésto me pasó ayer alrededor de las 9:00 de noche en pleno malecón cuando por quitarle una gorra a una amiga que andaba conmigo, un sujeto de piel clara a bordo de un motor 90 de color blanco que vestía un polocher blanco y una gorra del mismo color que le tapaba la cara, nos tumbó y se fue como si nada”, escribió Katherine Del Rosario en su cuenta de Facebook, donde también subió la fotografías de las lesiones sufridas.


En otra vertiente informativa, un total de tres ciudadanos que viajaban en motocicletas resultaron heridos luego de verse involucrados en accidentes de tránsito en varias calles de ésta localidad, según reportaron los comunicadores Luiyi Peralta y Diómedes Hilario.

De igual manera en el primer accidente ocurrido en la calle José Eugenio Khunhardt casi frente al centro educativo Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma), donde el estudiante Hannover Emmanuel Martinez de 16 años resultó con fractura de un brazo cuando chocaron dos motoconchos.

En tanto que los otros dos heridos fueron identificados como Daniel  Mercedes de 42 años y Gerson Manuel Crisóstomo de 22 años, quienes presentan politraumatizados y heridas cuando las motocicletas que ambos conducían sufrieron deslizamiento en la carretera de San marcos y en la carretera de Cantabria, exactamente en la Subida de la Uva, por lo cual debieron ser auxiliados por ambulancias de Rescate Ámbar que lo llevaron al Hospital Ricardo Limardo donde fueron asistidos.