Con mucha organización se desarrollan fiestas patronales de Imbert 2016

Ultima Actualización: martes, 20 de septiembre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Las fiestas patronales del municipio de Imbert celebradas en honor a la virgen nuestra señora de Las Mercedes, se continúan desarrollando con una excelente.

PUERTO PLATA.- Las fiestas patronales del municipio de Imbert celebradas en honor  a la virgen nuestra señora de Las Mercedes, se continúan desarrollando  con una excelente organización teniendo como marco un variado calendario de actividades sociales, religiosas y culturales.

Al destacar las tradicionales festividades, el sacerdote Nelson Cruz, agradeció a los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades de Imbert y comunidades aledañas el gran apoyo que le han ofrecido a las patronales del 2016 y consideró la celebración como una actividad sana y sin desperdicios que tiene un programa muy atractivo para ser disfrutado por toda la colectividad en sentido general..

Asimismo, el cura párroco de Imbert aseguró que la organización de las fiestas patronales de Imbert en éste año, debe ser considerado como un ejemplo para las presentes y futuras generaciones ya que se hizo énfasis en el rescate de los valores cristianos y familiares que lamentablemente se han ido perdido en los últimos tiempos.