César José de los Santos y Familia compran antiguo Hotel Club On The Green

Ultima Actualización: sábado, 17 de septiembre de 2016. Por: Artículo Invitado

La familia De los Santos, adquirió una propiedad hotelera en Playa Dorada que se propone remozar.

Puerto Plata.- La familia De los Santos, adquirió una propiedad hotelera en Playa Dorada que se propone remozar e incorporar a la oferta turística de la región.

Cesar José, Oscar (Tutti) y Ondina Amelia de los Santos, junto al esposo de esta, Mathias Fitch habrían adquirido el hotel Club on The Green, de 336 habitaciones, que formaba parte del portafolio que adquirió la cadena Barceló de Occidental Hoteles.

El hotel que ha estado cerrado por unos 8 años, fue puesto a la venta por la cadena Barceló, oportunidad de inversión que fue aprovechada por la reconocida familia puertoplateña De los Santos, que han estado involucrados al desarrollo turístico local durante años.

La familia De los Santos fue la creadora de uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona, el Hemingway’s Café, un restaurante y bar que fue el preferido de los visitantes nacionales y extranjeros durante más de 15 años, será remodelado en los próximos meses, mientras que el restaurante Al Fresco, está en fase de remodelación y abrirá sus puertas en los próximos días. Igualmente desarrollan en la actualidad la urbanización y residencial turístico Cerro Verde, en esta ciudad.

Los inversionistas estarían actualmente en el proceso de definir el concepto con el cual operarán el hotel tratando de buscar un concepto que se especialice en un mercado particular en la zona.

La propiedad cuenta con canchas de tenis, casa club, gimnasio, Spa, restaurantes, una vista excepcional del campo de golf de Playa Dorada, Club de Playa, entre otras facilidades que serán acondicionadas.

En sus inicios el hotel operó bajo la marca estadounidense de Radisson, pasando luego a la cadena Allegro luego a Occidental Hoteles y a Barceló para pasar ahora a manos puertoplateñas.

La noticia ha sido bien recibida por todo el sector turístico de Puerto Plata ya que se enmarca en todo el proceso de renovación y reposicionamiento del destino de Puerto Plata.


Fuente: /www.sacandomelao.com