Imberteños realizan grandes inversiones en esa población de la parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 25 de agosto de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Pese a la crisis económica que sacude a una gran parte de los ciudadanos dominicanos, en el municipio de Imbert se realizan varias construcciones.

PUERTO PLATA.- Pese a la crisis económica que sacude a unagran parte de los ciudadanos dominicanos, en el municipio de Imbert se realizanvarias construcciones con inversiones millonarias ejecutadas por nativos deésta localidad.

Dichas inversiones se pueden observar en los diferentesectores de esa comunidad ubicada en la parte oeste de la provincia PuertoPlata, donde se han erigido lujosos establecimientos comerciales, que  según se supo han sido construidos en losúltimos días por Imberteños ausentes que llevan años residiendo en el exteriorquienes ahora vinieron de retirada.

 

Un aspecto que va con la construcción de esosestablecimientos, es la gran cantidad de ciudadanos, y ciudadanas que se gananel sustento de sus familias en esos nuevos negocios, lo cual tal como lo exigenlos nuevos tiempos han venido a dinamizar la economía del municipio de Imbert.

En definitiva, la gran mayoría de los pobladores de Imbertha observado con buenos ojos las grandes inversiones que en los actualesmomentos se hacen a favor del crecimiento de esa comunidad que desde susorígenes ha sido muy pujante a pesar del abandono que ha recibido por todos losgobiernos.