Seccional del CODIA en Puerto Plata juramenta miembros de su nueva directiva

Ultima Actualización: jueves, 25 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en su seccional Nor-Atlántica, juramentaron al ingeniero José Manuel Reyes como presidente de esa entidad.

PUERTO PLATA.- El Colegio Dominicano de Ingenieros,Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en su seccional Nor-Atlántica con sede enésta ciudad San Felipe de Puerto Plata, juramentaron al ingeniero José ManuelReyes como presidente de esa entidad.

De igual manera, además de Reyes, la directiva RegionalNor-Atlántica del CODIA, quedó conformada por los ingenieros Juan Saldaña yRafael Ferreras como secretario general y tesorero, respectivamente, tal comoreseña una nota de prensa enviada a la redacción de éste medio informativo.

 

El arquitecto Ricardo Javier Sánchez fue juramentado comosecretario de actas, el ingeniero Rolando Toribio Gonzalez es el encargado deRelaciones Publicas y el ingeniero químico Feliz A. Genao es el nuevo secretariode Relaciones Intergremiales.

En su discurso luego de ser juramentado, el presidente delCODIA en Puerto Plata, ingeniero José Manuel Reyes, se comprometió frentes adecenas de miembros de esa prestigiosa institución, al trabajo, dedicación yentrega, en beneficio de la institución y los colegiados y venir en defensa delejercicio profesional de los ingenieros.