Con la participación de 5 equipos anuncian el VIII Torneo de Baloncesto Superior de Conani

Ultima Actualización: miércoles, 24 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Con la participación de 5 equipos se pondrá en marcha este próximo viernes 26 del presente mes de agosto, el VIII Torneo de Baloncesto Superior.

PUERTO PLATA.- Con la participación de 5 equipos se pondráen marcha este próximo viernes 26 del presente mes de agosto, el VIII Torneo deBaloncesto Superior con refuerzos del barrio Conani, organizado por Juan JoséMorrobel (Denny Paloma).

El evento dará inicio a las 6:30 de la tarde y estarádedicado al empresario Eddy Ricardo, además se reconocerán los DoctoresWilliams Núñez Grano de Oro y Francis Vargas, este último ex-senador de estaciudad en opción a la Copa Carmen Cargo Express.

En una nota informativa suministrada por el cronista PedroLópez Ortega (Pedritón), en la justa estarán participando los equipos, First,Dangers, Panteras, MVP y los actuales campeones de los Magics, en tantos quelos dirigentes confirmados son: Edgar Mirabel (Dangers), Elier Gutiérrez(Magics), Pablo Miller (Panteras) y Erick Martínez (MVP).

Se jugarán los lunes, miércoles, viernes y sábado en doblejornada por día. El departamento de prensa lo componen los cronistasdeportivos, Alberto Franco, Juan José Morrobel y Billy Gutiérrez.

“Para nosotros es de mucha satisfacción montar este torneoaño por año es un gran reto nuevamente, en esta versión todo gracias a Diosestá listo para que arranque este viernes, los equipos ya están completos y lospatrocinadores nos han brindado su apoyo desde que tocamos la puerta”, sostuvoJuan José Morrobel (Denny Paloma).

Dijo esperamos en Dios que todo termine como hasta elmomento va y que el fanático del buen baloncesto se dé cita todas las noches adisfrutar de tan buen espectáculo en el tradicional torneo que se efectúa todoslos años en el populoso sector de Conani en la parte baja de éste municipio SanFelipe de Puerto Plata.