Palic Salud
Brugal is Happening

En un ambiente familiar inauguran en Puerto Plata el Cris Makeup & Hair Studio

Ultima Actualización: martes, 23 de agosto de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

Puntualizó en que sus facilidades han sido concebidas para ofrecer un trato personalizado, destacando siempre la imagen y la belleza femenina.

 PUERTO PLATA.- La joven cosmiatra y maquillista puertoplateña Cris Emiliano, inauguró el pasado viernes 19 de agosto su estudio de maquillaje profesional, bajo el nombre Cris Makeup & Hair Studio, localizado en la calle tercera número 3 del sector Los Reyes en la zona sur de esta ciudad de Puerto Plata.

 El acto de inauguración se realizó en un acogedor ambiente, entre familiares, amigos y allegados de la novel emprendedora, con quienes compartió la  alegría y la satisfacción que le produce la apertura de este proyecto dirigido a la belleza femenina.

 

 En el evento se dio a conocer que el objetivo del estudio está orientado a brindar las herramientas necesarias para la capacitación sobre el cuidado de la imagen personal, a través de un amplio programa de cursos de maquillaje y asesoramiento, alineados a las nuevas tendencias.

 Entre sus servicios se destacan, clases de maquillaje, maquillaje profesional, postura de pestañas, peinados, combos de servicios para actividades especiales como: manicura, pedicura, lavado, peinado, masajes de relajación y limpiezas faciales.

 

 Cris Emiliano, puntualizó en que sus facilidades han sido concebidas para ofrecer un trato personalizado,  destacando siempre la imagen y la belleza femenina, por lo cual agradeció a los presentes por las muestras de cariño y la confianza depositadas en ella.