En un ambiente familiar inauguran en Puerto Plata el Cris Makeup & Hair Studio

Ultima Actualización: martes, 23 de agosto de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

Puntualizó en que sus facilidades han sido concebidas para ofrecer un trato personalizado, destacando siempre la imagen y la belleza femenina.

 PUERTO PLATA.- Lajoven cosmiatra y maquillista puertoplateña Cris Emiliano, inauguró el pasadoviernes 19 de agosto su estudio de maquillaje profesional, bajo el nombre CrisMakeup & Hair Studio, localizado en la calle tercera número 3 del sector LosReyes en la zona sur de esta ciudad de Puerto Plata.

 El acto deinauguración se realizó en un acogedor ambiente, entre familiares, amigos yallegados de la novel emprendedora, con quienes compartió la  alegría y la satisfacción que le produce laapertura de este proyecto dirigido a la belleza femenina.

 

 En el evento se dio aconocer que el objetivo del estudio está orientado a brindar las herramientasnecesarias para la capacitación sobre el cuidado de la imagen personal, através de un amplio programa de cursos de maquillaje y asesoramiento, alineadosa las nuevas tendencias.

 Entre sus serviciosse destacan, clases de maquillaje, maquillaje profesional, postura de pestañas,peinados, combos de servicios para actividades especiales como: manicura,pedicura, lavado, peinado, masajes de relajación y limpiezas faciales.

 

 Cris Emiliano,puntualizó en que sus facilidades han sido concebidas para ofrecer un tratopersonalizado,  destacando siempre laimagen y la belleza femenina, por lo cual agradeció a los presentes por lasmuestras de cariño y la confianza depositadas en ella.