Afamada actriz Dascha Polanco disfruta vacaciones en la playa de Cabarete

Ultima Actualización: sábado, 20 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Se encuentra disfrutando sus vacaciones en la comunidad turística de Cabarete en el extremo este de la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Además de mostrar su voluptuosa y sexy figuraen la playa, la famosa actriz Dascha Polanco se encuentra disfrutando susvacaciones en la comunidad turística de Cabarete en el extremo este de laprovincia Puerto Plata y a través de la redes sociales ha difundido variasfotografías donde da a conocer ante el mundo la belleza de República Dominicanay la hospitalidad de su gente.

De acuerdo con la publicación de la revista People enEspañol, la actriz emana seguridad en nueva serie de fotografías divulgadas ensus redes sociales, ya que la estrella de la serie “Orange is the New Black”divulgó fotos en su cuenta de Instagram desde el hotel Aqua Millenium Resort deCabarete, en las que muestra la belleza del lugar turístico.

La actriz dominicana Dascha Polanco encendió las redessociales con las imágenes tomadas en la playa Cabarete, donde pone demanifiesto lo orgullosa que se siente de su país natal al igual que de sufigura.

 

Desde un plano que pareciera que el mar se junta con lapiscina, se puede apreciar el paisaje con agua cristalina, palmeras y solplayero en la primera instantánea, mientras que en la segunda imagen, queDascha subtituló “jamón dominicano en esta pizza”, se encuentra acostada en unaboya inflable en forma de un pedazo de pizza.

Para deleite de sus seguidores, la actriz posó de una maneramuy sensual desde la piscina mostrando el pacífico entorno en el que seencontraba, ya que las tres imágenes compartidas, la de la pizza llamó laatención a más de 47 mil usuarios y causó cientos de comentarios positivos porconsiderar que mostrar su figura de esta manera “emana seguridad” y es “dignode admirar” por fomentar el amor propio.

 

 

La revista People en Español destaca que en su viaje a sutierra natal, Dascha Polanco también aprovechó para compartir en la academia debachata ubicada en Cabarete con los niños de The Dream Project y charlar conellos sobre los sueños, a la vez que colgó en su cuenta de Twitter el siguientemensaje en ingles: “Visiting thedreamprojectdr and just joined the BachataAcademy...  This is my Band, Working in my country to madesure their dreams come true”.