Buscan como aguja en un pajal a hombre que hirió de 13 puñaladas a su ex mujer en un sector de Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 19 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Persiguen activamente a un sujeto solo conocido como Jhonny El Haitiano quien agredió de 13 puñaladas a su ex mujer en el sector La Piedra de esa localidad.

PUERTO PLATA.- El director de la Policía Nacional en lajurisdicción de Sosúa, coronel licenciado José Armando Brito Melo, informó queesa institución persigue activamente a un sujeto solo conocido como Jhonny ElHaitiano quien agredió de 13 puñaladas a su ex mujer en el sector La Piedra deesa localidad.

Brito Melo explicó que el nombrado Jhonny El Haitiano seencuentra prófugo de la justicia luego de que en un aparente arranque de celosagredió a golpes y le asestó unas 13 estacadas a su es concubina Ingrid M.Batista justo cuando la dama cumplía 40 años de edad y de acuerdo a loinformado por el portal Detrás del Rumor.com, sobrevivió de manera milagrosa al ataque.

Se precisa que éste hecho aconteció hace una semana, cuandoen horas de la madrugada el mencionado hombre tal como si estuviera poseído ycompletamente cegado por los celos, rompió la puerta de la vivienda y penetro ala habitación donde se encontrada dormida su ex mujer quien para colmo es lamadre de su hijo, a la cual le entró a golpes, pero con un filosos cuchillo enla manos le propinó varias puñaladas logrando herirla 13 veces en diferentespartes de su cuerpo.

 

La señora Ingrid M. Batista recibió 6 estocadas en el senoizquierdo, 2 en los glúteos, una en el fémur izquierdo, 3 en los dedos de lasmanos y una en la cabeza, por lo que fue atendida de urgencia en un centro desalud donde le suministraron más de 56 puntos de sutura y se encuentrarecuperándose en su residencia ubicada en el sector La Piedra del municipio deSosúa.

 

 

Batista solicitó a la Policía Nacional que agilicen lasdiligencias para capturar al nombrado Jhonny El Haitiano y pidió lacolaboración de los ciudadanos para someter ante los tribunales de justicia asu agresor ya que supuestamente la ha estado llamando por teléfonoprofiriéndole amenazas de volverá a terminar lo que inició, solo que ésta vez,quemará la casa y asesinara a una adolescente hija de la victima de unos 16años de edad.