Palic Salud
Brugal is Happening

Realizan con gran éxito los premios "Juventud Awards Puerto Plata 2016” celebrando el Día Mundial de la Juventud

Ultima Actualización: sábado, 13 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El pasado miércoles 10 de agosto cuando se celebró el Día Mundial de la Juventud con un evento de lujo y exclusivo organizado por Brief Magazine y su director Aneury Pilar.

PUERTO PLATA.- El club The Palms de complejo habitacional Star Hills sirvió de escenario para entregar los premios "Juventud Awards Puerto Plata 2016" el pasado miércoles 10 de agosto cuando se celebró el Día Mundial de la Juventud con un evento de lujo y exclusivo organizado por Brief Magazine y su director Aneury Pilar.

Los premios “Juventud Awards Puerto Plata 2016” consisten en diversos reconocimientos entregados por los organizadores del mencionado evento a los jóvenes, instituciones y personalidades que dan lecciones de liderazgo en Puerto Plata a favor de la juventud y que durante el pasado año 2015 se destacaron en diferentes áreas productivas y sociales en toda la provincia.

“Éstos premios tienen como misión contribuir y apoyar a “nuestros jóvenes para su mayor desarrollo”, subrayó Aneury Pilar quien es el creador de las  mencionadas distinciones.

Los ganadores en ésta edición como “Jóvenes Emprendedores 2016” por sus lecciones de liderazgo en Puerto Plata fueron Digna Arias, Francisco E. Veras Paulino, Norberto Capellán, Rosa Iris Amarante,  Martin Hernández, Luis Alberto Cabrera, Carlos Felipe Morales, Andreína Ortiz, Rafael Leonardo Castillo Calderón, Felipe Polo,  Luis Asdrúbal González y Leydi Diana García.

 

 

Como jóvenes destacados en la Salud, fueron distinguidos los doctores Éliman Mejía López y Niurka Bravo, como personalidad de ejemplo para la juventud fue reconocido el alcalde electo por el municipio de Guananico, Ramón Alberto Dorrejo Calvo, en tanto que las instituciones, asociaciones y fundaciones destacada a favor de la juventud fueron Fedujazz, Agua Jericó, Grupo ProAtlantico y  Lifestyle Holiday Vacation Club.