Agencia Atlantic Models realiza gran final de su concurso Imagen Millennium del Atlántico 2016

Ultima Actualización: viernes, 12 de agosto de 2016. Por: Artículo Invitado

Con la frase “Porque la Imagen es Puerto Plata” se llevó a cabo el concurso Imagen Millennium del Atlántico.

PUERTO PLATA.- Con la frase “Porque la Imagen es PuertoPlata” se llevó a cabo el concurso Imagen Millennium del Atlántico con ladirección de Jesenia Tapia, en el Hotel Millennium de Cabarete donde 15candidatas compitieron buscando la imagen de la novia del Atlántico.

Las finalistas del concurso fueron: Elayne Valerio, MissSonrisa, Meslinda Castillos, Miss elegancia, Estreysi Cuevas, Miss pasarela,Adalgisa Burgos, New Look Del Atlántico 2016, Katherine Triana, fue la segundafinalista Imagen Millenium del Atlántico con un premio en efectivo de 10 milpesos, Awilda Jerez, primera Finalista Imagen Millennium del Atlántico con unpremio en efectivo de 20 mil pesos y Cristy Arnaud, resultó ser la ganadoraImagen Millennium del Atlántico 2016, con un premio en efectivo de 50 milpesos.

Tapia Informó que el certamen abrió sus puertas para daroportunidad a jóvenes emprendedoras que desean participar en eventos de esanaturaleza y agregó que este fue el primer concurso de ésta provincia de PuertoPlata que se fundamenta en resaltar los atractivos turísticos y culturales dela misma, así como de la belleza femenina de la mujer puertoplateña  a través de imágenes fotográficas.

 

Se destaca que el evento fue conducido por el presentadorAngel Carela, la comunicadora Leydi Martinez y la Directora Jesenia Tapia, entanto que los auspiciadores fueron: Hotel Millennium Cabarete, Ferretería SanFelipe, Kahuna Hotel and Restaurant Cabarete, y Brigdal House “El vestido paracada ocasión”.

Dentro de las presentaciones artísticas estuvieron El Neto,artista Urbano, El Ballet Folklórico de Puerto Plata, La tribu Yucahú, losreyes del carnaval y el DJ Marlon. Los miembros del jurado fueron: Michael LeviRodríguez, Director de Arte de la Revista Vouge NYC, Solenni Vásquez, Dir Generalde Cabarete Fashion Show, Madelin Martínez, Comunicadora, Radaylsa Morales VicePresidenta Reina del Atlántico RD

El evento contó con una producción ejecutiva de AtlanticModels Agency and Talents, como son: Directora General Jesenia Tapia, encargadade pasarela Alexa Rodríguez, Relaciones Públicas Leydi Martínez y losfotógrafos Yunna Photography, Delis Gutiérrez, y Julio Camarena.

Jesenia Tapia se encamina por esta nueva faceta para daroportunidades a otras jóvenes a lograr el sueño de una corona, en la medida quecontribuye a resaltar el atractivo de Puerto Plata.

 

Por: Ramón Ramos