Palic Salud
Brugal is Happening

Agencia Atlantic Models realiza gran final de su concurso Imagen Millennium del Atlántico 2016

Ultima Actualización: viernes, 12 de agosto de 2016. Por: Artículo Invitado

Con la frase “Porque la Imagen es Puerto Plata” se llevó a cabo el concurso Imagen Millennium del Atlántico.

PUERTO PLATA.- Con la frase “Porque la Imagen es Puerto Plata” se llevó a cabo el concurso Imagen Millennium del Atlántico con la dirección de Jesenia Tapia, en el Hotel Millennium de Cabarete donde 15 candidatas compitieron buscando la imagen de la novia del Atlántico.

Las finalistas del concurso fueron: Elayne Valerio, Miss Sonrisa, Meslinda Castillos, Miss elegancia, Estreysi Cuevas, Miss pasarela, Adalgisa Burgos, New Look Del Atlántico 2016, Katherine Triana, fue la segunda finalista Imagen Millenium del Atlántico con un premio en efectivo de 10 mil pesos, Awilda Jerez, primera Finalista Imagen Millennium del Atlántico con un premio en efectivo de 20 mil pesos y Cristy Arnaud, resultó ser la ganadora Imagen Millennium del Atlántico 2016, con un premio en efectivo de 50 mil pesos.

Tapia Informó que el certamen abrió sus puertas para dar oportunidad a jóvenes emprendedoras que desean participar en eventos de esa naturaleza y agregó que este fue el primer concurso de ésta provincia de Puerto Plata que se fundamenta en resaltar los atractivos turísticos y culturales de la misma, así como de la belleza femenina de la mujer puertoplateña  a través de imágenes fotográficas.

 

Se destaca que el evento fue conducido por el presentador Angel Carela, la comunicadora Leydi Martinez y la Directora Jesenia Tapia, en tanto que los auspiciadores fueron: Hotel Millennium Cabarete, Ferretería San Felipe, Kahuna Hotel and Restaurant Cabarete, y Brigdal House “El vestido para cada ocasión”.

Dentro de las presentaciones artísticas estuvieron El Neto, artista Urbano, El Ballet Folklórico de Puerto Plata, La tribu Yucahú, los reyes del carnaval y el DJ Marlon. Los miembros del jurado fueron: Michael Levi Rodríguez, Director de Arte de la Revista Vouge NYC, Solenni Vásquez, Dir General de Cabarete Fashion Show, Madelin Martínez, Comunicadora, Radaylsa Morales Vice Presidenta Reina del Atlántico RD

El evento contó con una producción ejecutiva de Atlantic Models Agency and Talents, como son: Directora General Jesenia Tapia, encargada de pasarela Alexa Rodríguez, Relaciones Públicas Leydi Martínez y los fotógrafos Yunna Photography, Delis Gutiérrez, y Julio Camarena.

Jesenia Tapia se encamina por esta nueva faceta para dar oportunidades a otras jóvenes a lograr el sueño de una corona, en la medida que contribuye a resaltar el atractivo de Puerto Plata.

 

Por: Ramón Ramos