Falleció en Puerto Plata el destacado médico nefrólogo Kenny Súncar

Ultima Actualización: martes, 28 de junio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Los restos de Súncar están siendo velados en la funeraria Puerto Plata de la calle 12 de julio con San Felipe en ésta ciudad.

PUERTO PLATA.- Expiró ayer en horas de la tarde de ayer elreconocido profesional de la medicina y dirigente político; doctor Kenny Súncar(Kenny), el cual estaba ingresado en el Centro Médico Bournigal desde hacía dosdías.

De acuerdo a lo informado por el presidente regional Nortedel Colegio Médico Dominicano (CMD); doctor Anulfo Suero Santana, los restos deSúncar están siendo velados en la funeraria Puerto Plata de la calle 12 dejulio con San Felipe en ésta ciudad.

A su velatorio han acudido decenas de personalidades delámbito profesional y político, ya que el galeno fallecido era el presidente dela zona B del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras que elacto del sepelio se efectuará en horas de la tarde en el cementerio municipal.

En ese mismo orden, numerosas personas han expresado supesar por el fallecimiento del doctor Kenny Súncar, al cual describieron comoun ciudadano ejemplar, muy respetuoso y profesional consagrado.