Choque entre camioneta y automóvil deja tres personas heridas en la carretera Cofresí-Maimón

Ultima Actualización: viernes, 24 de junio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Colisionaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color rojo vino, ficha 748 de la compañía Leche Rica y un automóvil de color gris.

PUERTO PLATA.- Un total de tres personas resultaron heridasanoche luego de producirse un accidente de tránsito en la carreteraCofresí-Maimón.

Se precisó que el accidente tuvo lugar aproximadamente alas  10:15 de la noche del jueves cuandocolisionaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color rojo vino, ficha748 de la compañía Leche Rica y un automóvil de color gris.

Tras producirse el choque, de inmediato acudieron en auxiliode los accidentados brigadistas de Rescate Ámbar, Defensa Civil y la unidad deSeguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.

 

 

Hasta el momento solo fue identificado el conductor delcarro involucrado en el mencionado accidente que es el joven Delmis AndrésSilverio, residente en la comunidad de Maimón el cual solo presenta algunasheridas superficiales, mientras que los demás heridos fueron llevados alHospital Ricardo Limardo donde recibieron atenciones medicas.