Mujer denuncia padre de su hijo secuestro al mismo de un colegio y pide ayuda de ciudadanía para recuperarlo

Ultima Actualización: jueves, 23 de junio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

fue sustraído por su padre, sin autorización previa desde el colegio.

PUERTO PLATA.- La señora Josefina Zorrilla pide ayuda paralocalizar a su hijo, el cual fue sustraído por su padre, sin autorizaciónprevia desde el colegio en el que se encontraba el infante en la ciudad deNagua.

La angustiada madre dijo que tiene los datos de que elnombrado Ramón Duran quien es el padre del niño, está radicado en esta ciudadde Puerto Plata, ya que está siendo asilado por un compadre de este que manejauna camioneta de color rojo de vender plátanos y en ese mismo vehículo fue quefue pasó a recoger al padre y al niño.

Aseguró que su hijo es muy frágil y enfermizo, y teme que supadre no le esté dando el cuidado adecuado, ya que éste no trabaja y la haamenazado de hacerle daño a ella y al niño en varias ocasiones, por el  simple hecho de negarse a reconciliarse conél y ante esa situación el nombrado Ramón Duran, tiene en su contra una ordende arresto por la sustracción de un menor.

Sobre el mencionado caso, la citada señora con lagrimas ensus ojos, solicitó a la ciudadanía colaborar con la recuperación de su hijo quefue raptado por su padre y cualquier información la puede ofrecer a losteléfonos: (809) 713-2069, (809) 297-3885 y (829) 230-6857.