Palic Salud
Brugal is Happening

OPORTUNIDAD!

Ultima Actualización: jueves, 16 de junio de 2016. Por: Artículo Invitado

Ideal para compartir la inversión en familia.

Edificio de 3 apartamentos localizado justo a la entrada de Ocean Word en Cofresi, Puerto Plata, República Dominicana.  Vista hacia la montaña y hacia el mar. 

 





Justo al lado de la entrada de Ocean Word



Distribución de los espacios:

 

Primer nivel:Marquesina, bomba de agua, cisterna, 7 filtros para agua de consumo, piscina,cuarto de servicio, cocina para el cuarto de servicio, área de lavado y pozo séptico, lavadora, secadora, aire acondicionado en el cuarto de servicio.


 

 
 

 


Segundo Nivel:Apartamento amueblado de tres habitaciones, habitación principal con walking closet, dos baños, uno en la habitación principal, un juego de comedor, un juego de muebles, cocina con su nevera, estufa, microondas, neverita de agua fría, 4 camas, juego de sala, 2 televisores, aires acondicionados en cada habitación, tanque de agua caliente, caja fuerte y balcón con vista al mar.


 

 

 


Tercer Nivel:Apartamento amueblado de tres habitaciones, habitación principal con walking closet, dos baños, uno en la habitación principal, un juego de comedor, un juego de muebles, cocina con su nevera, estufa, microondas, neverita de agua fría, 4 camas, juego de sala, 2 televisores, aires acondicionados en cada habitación, tanque de agua caliente, caja fuerte y balcón con vista al mar.

 



 
 


 

Techo: Terraza con una terraza en el techo con espectacular panorama de 360 grados donde se aprecia el parque y sus animales marinos, el mar y la montaña.


 



 


 Amueblado!


 

Ideal para compartirla inversión en familia.


 

 US$299,000.00

 


 809-710-7010