Palic Salud
Brugal is Happening

Lifestyle Holidays Vacation Resort se consolida como importante fuente de empleos en polo turístico de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 30 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizó la celebración de su tradicional fiesta del trabajador como forma de resaltar el crecimiento y esfuerzo de su empleomanía.

PUERTO PLATA.- La cadena turística y hotelera Lifestyle Holidays Vacation Club and Resort ubicada en Cofresí, realizó la celebración de su tradicional fiesta del trabajador como forma de resaltar el crecimiento y esfuerzo de su empleomanía en donde estuvieron presentes unos 2 mil 700 empleados.

Durante la celebración, los ejecutivos de la referida empresa destacaron el esfuerzo y dedicación del personal que ha colocado el complejo en un sitial preferencial en el gusto de clientes tanto a nivel nacional como internacional.

 

En ese mismo orden, la gerente de Recursos Humanos de Lifestyle; Marian Sánchez, destacó la imponente fuerza laboral que mueve toda una estructura de oportunidades de crecimiento hasta el punto de  se han convertido en una fuerza de miles de personas, movidos por la pasión de llevar el mejor de los servicios a nuestros clientes a través de cada uno nuestros productos.

 

Sánchez resaltó la importancia del crecimiento que no solo se refleja en la gran cantidad de empleos directos que proporciona uno de los complejos más importantes de la zona, sino también los beneficios que esto refleja en la gran cantidad de personas que de manera indirecta también son beneficiados con este desarrollo.

“Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha consolidado como una de las compañías a nivel hotelero con mayor impulso y crecimiento del sector, aportando con esto, la creación de una importante cantidad de plazas de empleos que benefician de manera directa a miles de personas en toda la provincia de Puerto Plata”, sostuvo.

El tradicional encuentro o “La Fiesta del Trabajador” como popularmente es llamado, estuvo amenizado por el destacado merenguero dominicano Eddy Herrera quien en compañía de su orquesta puso a bailar a los presentes a ritmo de sus mejores éxitos, además se efectuaron rifas de artículos del hogar, bonos de compra y dinero en efectivo para todos los empleados de ese complejo hotelero.