Lifestyle Holidays Vacation Resort se consolida como importante fuente de empleos en polo turístico de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 30 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizó la celebración de su tradicional fiesta del trabajador como forma de resaltar el crecimiento y esfuerzo de su empleomanía.

PUERTO PLATA.- La cadena turística y hotelera LifestyleHolidays Vacation Club and Resort ubicada en Cofresí, realizó la celebración desu tradicional fiesta del trabajador como forma de resaltar el crecimiento yesfuerzo de su empleomanía en donde estuvieron presentes unos 2 mil 700empleados.

Durante la celebración, los ejecutivos de la referidaempresa destacaron el esfuerzo y dedicación del personal que ha colocado elcomplejo en un sitial preferencial en el gusto de clientes tanto a nivelnacional como internacional.

 

En ese mismo orden, la gerente de Recursos Humanos de Lifestyle;Marian Sánchez, destacó la imponente fuerza laboral que mueve toda unaestructura de oportunidades de crecimiento hasta el punto de  se han convertido en una fuerza de miles depersonas, movidos por la pasión de llevar el mejor de los servicios a nuestrosclientes a través de cada uno nuestros productos.

 

Sánchez resaltó la importancia del crecimiento que no solose refleja en la gran cantidad de empleos directos que proporciona uno de loscomplejos más importantes de la zona, sino también los beneficios que estorefleja en la gran cantidad de personas que de manera indirecta también sonbeneficiados con este desarrollo.

“Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle HolidaysVacation Resort se ha consolidado como una de las compañías a nivel hotelero conmayor impulso y crecimiento del sector, aportando con esto, la creación de unaimportante cantidad de plazas de empleos que benefician de manera directa amiles de personas en toda la provincia de Puerto Plata”, sostuvo.

El tradicional encuentro o “La Fiesta del Trabajador” comopopularmente es llamado, estuvo amenizado por el destacado merenguerodominicano Eddy Herrera quien en compañía de su orquesta puso a bailar a lospresentes a ritmo de sus mejores éxitos, además se efectuaron rifas deartículos del hogar, bonos de compra y dinero en efectivo para todos losempleados de ese complejo hotelero.