Liga José Tatis arranca éste sábado con su semana deportiva por su 32 aniversario de fundación

Ultima Actualización: sábado, 28 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El acto de inauguración de la semana deportiva de la Liga José Tatis será a las 6:30 de la tarde con el desfile de los equipos participantes.

PUERTO PLATA.- Con una ceremonia de apertura y elacostumbrado festival de béisbol de pequeñas ligas que tendrá como escenario elfamoso pley del sector Padre Las Casas, la Liga José Tatis inicia éste sábado28 de mayo, las actividades de la semana deportiva en ocasión de celebrar su 32aniversario de existencia.

El acto de inauguración de la semana deportiva de la  Liga José Tatis será a las 6:30 de la tardecon el desfile de los equipos participantes dentro de los terrenos municipalesdel estadio de softbol de Padre Las Casas donde funciona esa entidad fundada un24 de mayo del 1984 por su mentor José Tatis (El Chobby) quien jugó beisbol depequeñas ligas, además de los niveles juvenil y clase A con la Liga HenryMirabel, El Club Amín Abel y equipos juveniles de esa barriada.

Además se entregarán reconocimientos a varios atletas ypersonalidades de la Comunicación Social de Puerto Plata que ha contribuido aldesarrollo de talentos para el béisbol profesional y aficionado.

En el certamen deportivo que ha sido organizado dentro de lasemana conmemorativa del 32 aniversario de la Liga José Tatis, participaranotras ligas invitadas como son: Halcones de Yindo Oliva, Antera Mota, TatoMartinez, Hermanos Peña, Rafelito Hernández, Liga del Atlántico, VíctorQuezada, Leo Estrella, Villa Progreso, José Núñez y Padre Las Casas.

Además las ligas Bernardo Gonzalez, Chiche Carrasco, RicardoDuncan, Puerto Plata Tenis Club, David Sánchez, Jesús Medina, El Sammy, AridioGarcia, Jhonny Vásquez, Juan Rosario, Rolando Merette y Luis Paradís.