Asociación de ganaderos Puerto Plata central escoge nueva directiva mediante consenso

Ultima Actualización: viernes, 27 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizo ayer jueves en horas de la noche sus elecciones internas para escoger la nueva directiva.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Ganaderos Puerto PlataCentral (AGPPC), realizo ayer jueves en horas de la noche sus eleccionesinternas para escoger la nueva directiva que dirigirá esa entidad en el período2016-2017.

El proceso eleccionarios de los ganaderos Puertoplateños sellevó a cabo desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche en uno delos salones del restaurat Portofino, donde fue elegido como presidente eldestacado ganadero Milton Núñez Redondo quien obtuvo 49 favorables de los 76miembros que integran dicha asociación.

La comisión electoral estuvo integrada por FranciscoBalbuena, Yuderka Rochitts y Cándido Marmolejos, además del doctor Stevis Pérezquien en su condición de notario público luego del escrutinio procedió a tomarel juramento a Núñez Redondo y los demás integrantes de la nueva directiva quefue electa.

 

 

Se apunta que en las elecciones internas de la Asociación deGanaderos Puerto Plata Central (AGPPC), solo fue presentada una plancha únicaya que el doctor Arnaldo Gómez y el ingeniero Ramón Taveras decidieron noparticipar en las elecciones por causas aún desconocidas.