Alcalde reelecto de Altamira agradece apoyo de población en las urnas para su tercera gestión consecutiva

Ultima Actualización: viernes, 27 de mayo de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Agradeció a todos los sectores de esa comunidad, el amplio respaldo que le ofrecieron en el pasado proceso electoral donde fue reelecto en el cargo.

PUERTO PLATA.- El alcalde del municipio de Altamira;Fidencio Colón Bisonó, agradeció a todos los sectores de esa comunidad, elamplio respaldo que le ofrecieron en el pasado proceso electoral donde fuereelecto en el cargo.

Colón Bisonó quien hizo historia en el municipio de Altamiraal ser el primer ejecutivo edilicio en esa localidad ubicada al oeste de laprovincia Puerto Plata, que es electo para un tercer periodo consecutivo.

El edil declaró que ha trabajado con transparencia y entreotros aspectos, ese ha sido unos los motivos para que una gran parte de lapoblación de Altamira ha tenido fe en su administración lo que se puso demanifiesto cuando los hombres y mujeres del campo, demostraron que cuando sequiere se puede y los resultados de la recién elecciones, así lo demuestran.

En ese mismo orden, el alcalde de Altamira Fidencio ColónBisonó dijo que gracias a su trabajo y obras realizada pudo  vencer en las elecciones recientes a uncontendor de mucha calidad como fue el licenciado Adalberto Ramírez quien erael candidato de la alianza PRM-PRSC en Altamira y quien consiguió muchos votos,pero no pudo superar al actual incumbente.