Brugal brinda por su liderazgo con una nueva campaña

Ultima Actualización: viernes, 27 de mayo de 2016. Por: Artículo Invitado

Con su nueva campaña, Brugal reafirma el posicionamiento de liderazgo de una marca icónica, que resulta única para cada consumidor.

Santo Domingo.- Brugal esun líder del siglo XXI que inspira a la primera generación del nuevo milenio enmás de 140 países y en los principales mercados de Europa y Norteamérica. Eneso está basada la nueva campaña de uno de los destilados más valiosos delmundo.

En un encuentro con laprensa, María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal &Compañía, ofreció importantes detalles sobre la nueva campaña de publicidad quehoy se presenta a través de diferentes medios (radio, televisión, prensaescrita y redes sociales): Estamos en una nueva Era y nuestra Marca es parte deella”, dijo.

 

“Los consumidores actualesde Brugal están más conectados con la marca, buscan no solo los beneficiosfuncionales sino también los emocionales que los identifican y los definen. Esadmirable el hecho de que Brugal ha compartido su valioso legado con losjóvenes de cada época por casi 130 años”, subrayó.

Con su nueva campaña,Brugal reafirma el posicionamiento de liderazgo de una marca icónica, queresulta única para cada consumidor. Por eso el mensaje principal “La libertadde ser uno mismo”, es un homenaje a la actitud independiente y alegre de lageneración que hoy pauta las tendencias.

 

“La nueva campaña lograuna complicidad entre la marca Brugal y sus consumidores. Proyecta vivenciasque trascienden y expresa situaciones en las que cada uno de nosotros nos vemosidentificados, por lo que fuimos o lo que somos” concluyó María Melo.

 

 

 Contactos:

Pamela Ortiz Estrella                                                                                                     MoisesBalbuena

Brugal & Compania                                                                                                        Bold Group

809.723.90447                                                                                                              809.779.5449