Comisión Regional de Seguimiento al Sistema de Administración de Justicia de Puerto Plata se reunió con presidente SCJ

Ultima Actualización: lunes, 23 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizó una sesión de trabajo, la cual fue encabezada por el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ); magistrado Mariano Germán Mejía.

PUERTO PLATA.- La Comisión Regional de Seguimiento alSistema de Administración de Justicia de Puerto Plata realizó una sesión detrabajo, la cual fue encabezada por el presidente de la Suprema Corte deJusticia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ); magistrado MarianoGermán Mejía.

La reunión fue realizada en el Salón de Reuniones del Palaciode Justicia de Puerto Plata ubicado entre las avenidas Luis Ginebra y HermanasMirabal, que contó con la presencia de los magistrados Juan Suardí García,presidente de la Corte de Apelación de aquí; Xiomara Tineo Reyes, jueza primerasustituta, y Francisco A. Sánchez, segundo sustituto de la Corte de Apelación.

De acuerdo a una nota informativa enviada a la redacción deéste medio de comunicación, en la sesión también participaron el secretariogeneral del Consejo del Poder Judicial; Edgar Torres, la directora generalTécnica; Cristina Cuello, la directora de Planificación y Proyectos; CristinaFulcar, la directora de Capital Humano y Carrera Administrativa Judicial;Ingrid Pimentel, la encargada de la División de Estudios de Personal; EsperanzaJavier, además del encargado de la División de Programas y Proyectos; PabloRoberto Aquino.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia; MarianoGermán Mejía, quien dio la bienvenida a los participantes e hizo una motivaciónsobre las razones y características de estas comisiones, destacó los objetivosy responsabilidades que el Consejo del Poder Judicial ha delegado en lasmismas, para mejorar el servicio de justicia en los departamentos judiciales