Muere hombre en accidente de motocicleta, hombre celoso intentó matar su ex mujer hiriéndola de un balazo

Ultima Actualización: miércoles, 18 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Empleado privado falleció anoche luego de sufrir golpes y traumas al deslizarse su motocicleta en una avenida de ésta ciudad.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la PolicíaNacional reportó hoy que un empleado privado falleció anoche luego de sufrirgolpes y traumas al deslizarse su motocicleta en una avenida de ésta ciudad,mientras que un hombre celoso hirió de bala a su ex concubina y emprendió lahuida.

Cuenta el parte policial que el nombrado Gary MartinezVásquez de 41 años de edad, murió cuando recibía atenciones médicas en elHospital Público Ricardo Limardo a donde fue llevado luego de que sufriera unaccidente de moto en la avenida Luis Ginebra donde resultó con traumacraneoencefálico severo, además de golpes y heridas.

El fallecido Martinez Vásquez conducía una motocicleta marcaAu-Pro de color negro, placa N393782, cuando sufrió un deslizamiento en la mismacayendo de cabeza encima del muro de concreto ubicado en la rotonda frente alPalacio de Justicia de Puerto Plata, siendo auxiliado pos ciudadanos que lollevaron de urgencia al centro de salud del Estado en esta localidad dondelamentablemente expiró.

Asimismo, una mujer de 38 años de edad fue ingresada a unaclínica privada local, luego de que resultara herida de un balazo en su piernaizquierda por parte de su ex marido, quien en un arranque de celos llegó a suvivienda en el sector Cafemba y sin mediar palabras le disparó y emprendió lahuida.

La dama herida por su ex concubino fue identificada comoLidia García Lebrón, quien presenta una herida avulsiva (herida donde se separay se rasga el tejido del cuerpo de la víctima) por proyectil de arma de fuegoen miembro inferior izquierdo, según el diagnostico expedido por la doctoraReyes, quien fue la médico que le atendió al estar de servicio en el mencionadocentro de salud privado.

En tal sentido, agentes policiales persiguen al nombradoDiego Agustín Payams, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho yaque según las versiones, dicho individuo tenía más de 8 meses separado de sumujer y que anoche se presento a la residencia de la fémina visiblementeviolento y celoso, procediendo a pegarle un balazo en la pierna izquierda alésta negarse a juntarse con él.