Walter Musa asegura que en su gestión se ha trazado “la raya de Pizarro” en cuanto a lo que era y es Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 06 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Pudiéramos decir que Puerto Plata crece más en manos de nosotros en cuestiones de obras, lo que hemos venido haciendo es cambiando las cosas en Puerto Plata y se puede decir que se marca la raya de Pizarro a partir de ese momento”.

PUERTO PLATA.- “Pudiéramos decir que Puerto Plata crece másen manos de nosotros en cuestiones de obras, lo que hemos venido haciendo escambiando las cosas en Puerto Plata y se puede decir que se marca la raya dePizarro a partir de ese momento”, así se expresó el alcalde municipal WalterMusa Meyreles, al ser cuestionado sobre los motivos para ser aspirante areelegirse en esa posición.

El edil al ofrecer declaraciones a reporteros, hizo unacomparación de como encontró a Puerto Plata y como tiene la ciudad en el día dehoy, a la misma vez que muestra decenas de fotografías de lo que según indicooera “La Noviadel Atlántico” antes del 2006 que fue cuando asumió las riendas del cabildo, loque define como una situación terrible lo que había anteriormente.

Walter Musa Meyreles quien por tercera vez es el candidato ala Alcaldía Municipal de Puerto Plata, mediante su escogencia sinconvención para encabezar la boleta del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), dijo que sus principales propuestas para el electorado, primeramente esquitar ese vertedero de la entrada de la ciudad, acciones que supuestamente seestán haciendo con la ayuda del Gobierno a través del Ministerio de Turismo,que está comprando unos terrenos en la parte de atrás del mismo vertedero.

El ejecutivo municipal manifestó que se pretende hacer unrelleno sanitario y para eso ya cuenta con los permisos del Ministerio de MedioAmbiente, pero además entre sus propuestas figura la descentralización delmercado municipal de Puerto Plata, el cual se ha llenado de vendedores,construir una funeraria y una subestación de Bomberos.

“Todo el mundo sabe que es difícil trabajar con un gobiernoque no sea el tuyo. Ni siquiera con el presupuesto que yo tengo en el Ayuntamientopodemos lograr todas esas cosas, si no se cuenta con la mano amiga delpresidente de la República. Además, la seguridad y la transparencia quenosotros les hemos dado, tenemos una página de internet donde la gente puedeentrar, y ver el más mínimo cheque que se ha entregado en el Ayuntamiento”,sostuvo Musa Meyreles.