Entregan premios Puertoplateños Sobresalientes 2015, Olga Lara agradece distinción

Ultima Actualización: martes, 26 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

"Ésta distinción tiene un gran significado para mí, porque en Puerto Plata inicie mi carrera artística", expresó emocionada Olga Lora.

PUERTO PLATA.- Durante una emotiva ceremonia celebrada elpasado domingo en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) de esta ciudad fueron entregados los premios PuertoplateñosSobresalientes en su XIX versión, donde se reconoció a las destacada artista dominicana Olga Lara por sus losmeritos alcanzados durante su exitosa carrera artística y ser un ejemplo desuperación personal.

"Ésta distinción tiene un gran significado para mí,porque en Puerto Plata inicie mi carrera artística", expresó emocionadaOlga Lora al momento de recibir una placa de reconocimiento  de manos de la sub gerente de relacionesPublicas de la firma licorera Brugal & Compañía y del periodista GuillermoCastro quien es el presidente y productor de los premios PuertoplateñosSobresalientes.

 

De igual manera, el evento de entrega estatuillas y placasde reconocimiento a personalidades destacadas, estuvo matizado por unaexcelente producción artística y una aceptable asistencia de público, en dondela empresa radiofónica Circuito Musa, fue reconocida en ocasión de cumplirse 50años de la fundación de Radio Puerto Plata.

 

Los ganadores seleccionados por el jurado en los diferentesreglones de los premios Puertoplateños Sobresalientes 2015 fueron: MelvinDomínguez, Atleta del Año; Krismary Espinal, Losmary Domínguez y CatherineValenzuela fueron los Estudiantes del Año; Elsa Santos fue la Promotora Socialdel Año y Ray Junior fue galardonado como el Artista del Año.

 

También el Personaje Popular del Año fue el doctor AlfonsoCrisóstomo (El Querido), la micro empresa del Año, Parada Chicharrón Light, elJoven del Año fue Álvaro Cabral, el Ejecutivo del Año en Hoteles fue OscarLora, la Empresa Turística del Año, Hotel Sunscape, Inversión del Año, elEdificio Gold's  Gym en tanto que elrenglón Funcionario del Año fue compartido por el viceministro de turismo JulioAlmonte y el gobernador doctor Iván Rivera.

 

En ese mismo orden, el Puertoplateño Ausente del Año fueJosé Francisco Cid, los Programa Televisivos de Opinión de las zona este yoeste de Puerto Plata fueron “Detrás del Rumor” que es producido en Sosúa porel comunicador y abogado Fabio García, además del espacio “El poder del 10” quees producido en Guananico por el periodista Simón Peña.