Palic Salud
Brugal is Happening

Gold´s Gym premia ganadores del primer Body Transformation desarrollado en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 25 de abril de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

Gold´s Gym Puerto Plata celebró un coctel con motivo a la premiación de los ganadores del primer programa Body Transformation.

Puerto Plata.- Gold´s Gym Puerto Plata celebró un coctel con motivo a la premiación de los ganadores del primer programa Body Transformation implementado en esta provincia durante el período enero- abril del año en curso.

 La actividad se llevó a cabo este viernes 22 de abril, en las instalaciones de Bottles Club de Plaza la Corona de esta ciudad, donde fueron presentados los siete participantes que alcanzaron los mejores resultados del régimen en las categorías masculina y femenina.

 En el renglón femenino los ganadores fueron María Rebeca Martínez,  Carmen Carolina Sierón  y Yesenia  Marie Suero, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en la masculina Junior Félix Castillo logró el primer lugar, Alexander Rodríguez el segundo y Vladimir Rodríguez alcanzó la tercera posición.

 

 El ganador absoluto de esta primera versión del Body Transformation en Puerto Plata fue Gustavo Algenys Luzón, quien obtuvo el mejor cambio, con una pérdida total de 40 libras y 8% de grasa de su peso corporal inicial.

 Al ofrecer su testimonio Luzón expresó que este programa ha sido de gran motivación para su vida, ya que ha cambiado radicalmente todo lo que hacía.

“Hoy quiero dar gracias a cada una de esas personas que apoyaron esta gran transformación en mi vida, a Dios por darme la fuerza, voluntad y vida para hacer de mi alguien nuevo”, dijo.

Gold´s Gym entregó al ganador un premio en metálico de RD$ 25,000 y un año de membresía gratis, entre otros artículos de empresas patrocinadoras.

 

Con relación al próximo Body Transformation que la franquicia desarrollará en Puerto Plata, Jorge Chávez, gerente de la empresa, anunció que las inscripciones ya están abiertas y que la preventa se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

El ejecutivo de Gold´s Gym confirmó además, que será el 9 de mayo cuando se inicie la segunda temporada del programa.

 

Sobre Body Transformation

Body Transformation es un concurso de 12 semanas, dónde el objetivo es lograr en  el participante un cambio trascendental en su estilo de vida, su aspecto y condición física; combinando ejercicios cardiovasculares y de resistencia, unidos a un seguimiento nutricional personalizado. Este se ha desarrollado a nivel nacional e internacional por varios años, convirtiéndose en el programa estrella de Golds Gym República Dominicana.