Palic Salud
Brugal is Happening

Aseguran que invitados lucirán mejores galas en alfombra roja de los premios Puertoplateños Sobresalientes

Ultima Actualización: jueves, 21 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Una alfombra roja servirá de telón a cada uno de los invitados a la ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientes.

PUERTO PLATA.- Una alfombra roja servirá de telón a cada uno de los invitados a la ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientes que éste próximo viernes 22 de abril tendrá con escenario el confortable auditorio del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en ésta ciudad atlántica.

De acuerdo a lo informado por el comunicador Guillermo castro quien es el  productor del evento, cada uno de los invitados, nominados y los  Puertoplateños que asistan a la premiación pasarán por la alfombra roja y así podrán lucir sus mejores galas, tanto las damas como también los caballeros.

Castro dijo que la XIX versión  de los premios Puertoplateños Sobresalientes, rendirá un merecido reconocimiento a Olga Lara en su condición de artista de la patria, una dama cuya exitosa carrera artística llenó los principales escenarios del país durante los años 80 y principio de los 90, pero la misma realizó sus primeras presentaciones en el hotel JackTar Village de Playa Dorada, convirtiéndose en la más solicitada por extranjeros y nativos..

Se destaca que las cualidades de Olga Lara fueron ponderadas por los miembros del jurado de los Puertoplateños Sobresalientes ya que además de su gran trayectoria artística, sobresalió por deseo de superación personal llegando a graduarse Summa Cum Laude de la carrera de Psicología.

Asimismo, se adelantó que reconocidas figuras del arte, la comunicación, el turismo y la política nacional ya confirmaron su asistencia a la ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientes el auditorio del UASD donde técnicos trabajan en el montaje ya que se ofrecerá un gran espectáculo.