Aseguran que invitados lucirán mejores galas en alfombra roja de los premios Puertoplateños Sobresalientes

Ultima Actualización: jueves, 21 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Una alfombra roja servirá de telón a cada uno de los invitados a la ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientes.

PUERTO PLATA.- Una alfombra roja servirá de telón a cada unode los invitados a la ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientesque éste próximo viernes 22 de abril tendrá con escenario el confortableauditorio del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en éstaciudad atlántica.

De acuerdo a lo informado por el comunicador Guillermocastro quien es el  productor del evento,cada uno de los invitados, nominados y los Puertoplateños que asistan a la premiación pasarán por la alfombra rojay así podrán lucir sus mejores galas, tanto las damas como también loscaballeros.

Castro dijo que la XIX versión  de los premios Puertoplateños Sobresalientes,rendirá un merecido reconocimiento a Olga Lara en su condición de artista de lapatria, una dama cuya exitosa carrera artística llenó los principalesescenarios del país durante los años 80 y principio de los 90, pero la mismarealizó sus primeras presentaciones en el hotel JackTar Village de PlayaDorada, convirtiéndose en la más solicitada por extranjeros y nativos..

Se destaca que las cualidades de Olga Lara fueron ponderadaspor los miembros del jurado de los Puertoplateños Sobresalientes ya que ademásde su gran trayectoria artística, sobresalió por deseo de superación personalllegando a graduarse Summa Cum Laude de la carrera de Psicología.

Asimismo, se adelantó que reconocidas figuras del arte, lacomunicación, el turismo y la política nacional ya confirmaron su asistencia ala ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientes el auditorio del UASDdonde técnicos trabajan en el montaje ya que se ofrecerá un gran espectáculo.