Celebrarán “Top Dominican Cigar” el 14 de abril a beneficio de la fundación DREAM Project

Ultima Actualización: jueves, 31 de marzo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

En el “Top Dominican Cigar”, Cigar Aficionado reconocerá a Tabacalera A. Fuente y a Don Carlos Belicoso como “Fabricante del Mejor Cigarro Dominicano del Año”.

PUERTO PLATA.- Cigar Country Benefit celebrará su segundoevento anual “Top Dominican Cigar”, el jueves 14 de abril, a partir de las 7:00de la noche en el JW Marriot Hotel de Santo Domingo a beneficio de la fundaciónDREAM Project.

En el “Top Dominican Cigar”, Cigar Aficionado reconocerá aTabacalera A. Fuente y a Don Carlos Belicoso como “Fabricante del Mejor CigarroDominicano del Año” y sus organizadores explicaron que todo el dinero recaudadoserá destinado para el programa de educación temprana Montessori de DREAM.

Dijeron que los participantes tendrán la oportunidad dedisfrutar de una noche mágica entre invitados especiales, grandes fabricantesde la industria tabaquera y representantes de las mejores marcas del país.

El programa incluye la entrega de una caja Edición Limitadadel cigarro del año a los asistentes, degustación de lo mejor de la TabacaleraA. Fuente y sus colegas de Procigar, bebidas Premium, picadera yentretenimiento, rifas y subastas de productos exclusivos.

“Top Dominican Cigar” es patrocinado por Tabacalera A.Fuente, Elever, Pernod Ricard, Alvarez & Sanchez, JW Marriot, InHouseProducions y Procigar.

Manifestaron que el único objetivo de colaborar con programade educación temprana Montessori de DREAM es contribuir a los niños y jóvenesde la República Dominicana “tengan igualdad de oportunidades para aprender ydesarrollar todo su potencial a través de programas de educación transformadoraque combatan los efectos de la pobreza”.