Hallan ahorcado cerca de la playa Long Beach a un comerciante de San Marcos que tenía tres días desaparecido

Ultima Actualización: miércoles, 10 de febrero de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue encontrado ahorcado al mediodía de este miércoles un comerciante de 69 años de edad propietario de un colmado en la comunidad san marcos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la PolicíaNacional con asiento en ésta ciudad de Puerto Plata, reportó que fue encontradoahorcado al mediodía de este miércoles un comerciante de 69 años de edadpropietario de un colmado en la comunidad san marcos el cual tenía tres díasdesaparecido.

El difunto fue identificado como Alberto Ventura quiensupuestamente atormentado por problemas de deudas, optó por quitarse la vidaahorcándose utilizando su propia camiseta con la cual se colgó de un árbol dealmendra, ubicado frente al Océano Atlántico en las proximidades de la playaLong Beach.

 

De acuerdo a las indagatorias de las autoridades, por elmomento se descarta que en la muerte del comerciante quien era el propietariodel Colmado Ventura, actuaran manos criminales ya que la víctima tenía todassus pertenencias incluyendo una pistola que portaba con permiso legal.

 

El cuerpo sin vida del señor Alberto Ventura fue halladojusto detrás del populoso sector La Laguna de Bello Costero, en una áreacercana a la playa de Long Beach y al ser examinado por el médico legistaactuante, el cadáver presenta síntomas de estrangulación por lo cual se presumeque se trató de un suicidio debido a que sus parientes aseguraron que el mismose encontraba ahogado por las deudas.