Tribunal ratifica medida de coerción por un año al presunto autor de un atraco a ejecutivo farmacéutico en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 04 de febrero de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisó que la revisión de la medida de coerción obligatoria, quedó fijada para el día 16 de marzo del cursante año 2016.

PUERTO PLATA.- El magistrado Pascual Hernández del Juzgadode Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, ratifico hoy lamedida de coerción de 12 meses de prisión preventiva a un joven acusado por elMinisterio Público de estar implicado en el atraco a manos armada contra el administradordel consorcio Farmacia Popular en ésta ciudad.

Esa decisión se produjo en una audiencia donde se conoció lasolicitud de revisión de la medida de coerción al imputado Brayan AlbertoGermosén (Clase A), quien estuvo representado por los abogados Pablo Ureña yAngélica Soto ya que está acusado de incurrir en la violación de los artículo379 y 382 del Código Penal Dominicano en perjuicio del licenciado Roque JacintoDe León Borbón quien fue representado por el licenciado Juan Alexis Méndez.

De igual manera, en el transcurso de la audiencia elMinisterio Público estuvo representado por el magistrado José Vargas enrepresentación del Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de PuertoPlata; licenciado Osvaldo Bonilla, quien presentó ante el citado tribunal losargumentos de pruebas en contra del imputado al cual se le ratificó el año deprisión preventiva que le fuera impuesto el 30 de diciembre del 2015.

Asimismo, se precisó que la revisión de la medida decoerción obligatoria, quedó fijada para el día 16 de marzo del cursante año2016 en contra del imputado Brayan Alberto Germosén (Clase A) quien permaneceráen prisión.