Grupo disidente de reformistas en PP forma movimiento de apoyo a reelección del presidente Danilo Medina

Ultima Actualización: miércoles, 03 de febrero de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Anunciará en los próximos días su apoyo a las aspiraciones reeleccionistas del presidente Danilo Medina y del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

PUERTO PLATA.- Un movimiento dentro del Partido ReformistaSocial Cristiano (PRSC) que no están dentro del acuerdo o alianza que realizóla cúpula de esa organización política con el Partido Revolucionario Moderno(PRM), anunciará en los próximos días su apoyo a las aspiracionesreeleccionistas del presidente Danilo Medina y del oficialista Partido de laLiberación Dominicana (PLD).

Según una fuente de entero crédito, dicho movimiento deconnotados dirigentes reformistas de Puerto Plata supuestamente está encabezadopor el actual presidente del Consejo Edilicio de la alcaldía municipal dePuerto Plata; doctor Rafael Darío Torres Madera, quien pudiera ir en la boletadel  PLD como diputado en éstajurisdicción.

Además integran el grupo de disidentes reformistas, laactual concejal municipal de Sosúa; Ángela de Jesús, quien es candidata a diputadadel Partido reformista Social Cristiano (PRSC), pero que tan pronto sesuscribiera la alianza con el Partido revolucionario Moderno (PRM), ha estadomás cerca del litoral oficialista.

 

 

Precisamente, Ángela de Jesús la semana pasada estuvo en unencuentro con los medios de prensa efectuado en Santo Domingo de un movimientodenominado “Mujeres Reformistas con Danilo” que encabezan la ex diputada ydirigente reformista, Rafaela (Lila) Alburquerque quien es la actual embajadorade la República Dominicana en China, Taiwán y la directora de Pro-Industria;Alexandra Izquierdo.