Anuncian en Luperón copa navideña de béisbol de pequeñas ligas Alfredo Simón

Ultima Actualización: martes, 01 de diciembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La segunda copa navideña será inaugurada el viernes 4 y finalizará el domingo 6, en los terrenos del estadio municipal de Luperón.

PUERTO PLATA.-  Con laparticipación de unos 100 niños divididos en los equipos representativos de LaSabana, Las Maras, La Escalereta y Luperón éste próximo viernes 4 de Diciembrese efectuará la segunda  Copa Navideña deBéisbol de Pequeñas Ligas Alfredo Simón en el municipio de Luperón.

Según una nota enviada a la redacción de éste medioinformativo por el cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret, la segunda copanavideña será  inaugurada el viernes 4 yfinalizará el domingo 6, en los terrenos del estadio municipal de Luperón yaque la misma cuenta con el respaldo del estelar lanzador de Grandes Ligas;Alfredo Simón, de la empresa MVP y del licenciado  Elvin Morrobel.

Al ofrecer detalles sobre el mencionado evento deportivo,  el presidente del comité organizador ydirigente deportivo Nelson Williams, informó que para este año 2015 seránentregados más de 500 mil pesos en útiles deportivos a los niños que estaránparticipando la segunda  Copa Navideña deBéisbol de Pequeñas Ligas Alfredo Simón en el municipio de Luperón.

Williams dijo que la ceremonia inaugural del certamen queserá realizada este próximo viernes a partir de las 2:00 de la tarde, se esperala presencia del lanzador Alfredo Simón quien pudiera estar acompañado de otrospeloteros de las Grandes Ligas quienes han sido invitados previamente.