Pronostican lluvias débiles a moderadas en ocasiones con temperaturas agradables en la noche

Ultima Actualización: viernes, 27 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Para mañana sábado, la vaguada permanecerá sobre nuestro territorio y seguirá produciendo lluvias débiles.

PUERTO PLATA.- La vaguada frontal permanece sobre nuestraisla, manteniendo las condiciones favorables para que continúen  ocurriendo lluvias débiles a moderadas enocasiones con tronadas y posibles ráfagas de viento en el transcurso del día.

Éstas condiciones serán más frecuentes e intensas sobre lasprovincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Azua, Barahona,Samaná, Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago, Puerto Plata, HermanasMirabal, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel.

Para mañana  sábado,la vaguada permanecerá  sobre  nuestro territorio y seguirá produciendolluvias débiles a moderadas con tronadas y aisladas ráfagas de viento, siendomás frecuentes hacia las regiones norte, noreste, sureste, centro del país y lacordillera Central.

El oleaje continúa anormal en la costa Atlántica, se le recomienda a las frágiles ypequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa y noaventurarse mar adentro, por viento y olas anormales. 

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y lamadrugada en esta ciudad y provincia de Puerto Plata, con el  cielo medio nublado a nublado con lluviasdébiles, mientras que las máximas estará entre 29 y 31 grados Celsius  y lasmínimas oscilaran entre 20 y 22 grados Celsius.