Aseguran que los 43 años de edad el lanzador Puertoplateño Bartolo Colón es considerado “una ganga”

Ultima Actualización: viernes, 27 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Es considerado como la eterna maravilla, ya que continúa proporcionando valor a pesar de que en la próxima temporada cumplirá 43 años de edad.

PUERTO PLATA.- En ésta temporada muerta, todos los equiposdel beisbol profesional de las Grandes Ligas están buscando las mejores ofertasen los jugadores a precios más baratos.

Entre esos jugadores, sobresale el veterano lanzadordominicano Bartolo Colón, quien es considerado como la eterna maravilla, ya quecontinúa proporcionando valor a pesar de que en la próxima temporada cumplirá43 años de edad.

Colón quien es nativo de la comunidad El Copey del municipiode Altamira en la parte oeste de Puerto Plata, demostró la temporada pasada quesigue siendo un devorador de innings eficaces y que posee el average de laefectividad de la Liga.

El ganador del premio Cy Young en el 2005, también puso derelieve que es lo suficientemente bueno para ser lanzador abridor en un númerode equipos que necesitan ayuda, pero a la misma vez, dio algunas presentacionesfuertes en el bullpen durante la Serie Mundial con los Mets de Nueva York.