ASHONORTE celebrará tercera edición del Puerto Plata Golf Classic en Playa Dorada

Ultima Actualización: jueves, 26 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Después de la celebración de dos exitosas ediciones, el Puerto Plata Golf Classic se ha rápidamente convertido en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales.

PUERTO PLATA.- Este próximo sábado 28 de noviembre laAsociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte(ASHONORTE), celebrará la tercera entrega del torneo de golf Puerto Plata GolfClassic, el cual se llevará a cabo en el campo de golf de Playa Dorada, en estaciudad de Puerto Plata, evento que contará con el patrocinio oficial delMinisterio de Turismo de la República Dominicana.

Según explica una nota enviada a la redacción de este medioinformativo, después de la celebración de dos exitosas ediciones, el PuertoPlata Golf Classic se ha rápidamente convertido en uno de los torneospreferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadoresextranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campodiseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

De su lado, los organizadores declararon que el evento buscapromocionar Puerto Plata como destino de golf a la vez que recauda fondos parael programa de cultura turística “Sonríe! Eres Puerto Plata” que dirige la  asociación con el fin de concientizar lacomunidad acerca de la importancia del turismo y el rol de los ciudadanos parasu sostenibilidad en el tiempo.

La modalidad del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic,será Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 dehandicap, B de 15 a 24, Senior de 60 años en adelante y Damas.