Renuncia el presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central

Ultima Actualización: miércoles, 25 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Informó que decidió renunciar al cargo como presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), con la única finalidad de dedicarse a otras actividades.

PUERTO PLATA.- El licenciado Bienvenido Ripoll Santana presentóa principios de la cursante semana su renuncia a la presidencia de laAsociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), para dedicarse a otrasimplicaciones empresariales, sociales y políticas.

Ripoll Santana al conversar con éste redactor, informó quedecidió renunciar al cargo como presidente de la Asociación de Ganaderos PuertoPlata Central (AGPPC), con la única finalidad de dedicarse a otras actividadesy a la misma vez darle participación a otros miembros de esa entidad que tienensuficientes meritos para seguir echando hacia delante la misma.

Dijo que luego de su renuncia, el ganadero Kelvin Brugalasumirá la posición como nuevo presidente de la Asociación de Ganaderos PuertoPlata Central (AGPPC) en vista de que la cohesión y la unidad monolítica quepresentan los ganaderos de toda la provincia de Puerto Plata se debe mantenerya que es un precedente que deberá ser emulado por los políticos y la demásentidades sociales de esta jurisdicción.

En ese mismo orden, el licenciado Bienvenido Ripoll Santana,aclaró que su renuncia a la presidencia de la Asociación de Ganaderos de PuertoPlata  también radica en que fue reelectocomo presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Plata(ADECOMPP), cuya nueva directiva será juramentada este próximo sábado 28 deNoviembre.