Anuncian coctel- rueda de prensa Men Fashion Week en Santo Domingo

Ultima Actualización: viernes, 16 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El reconocido diseñador masculino Robert Flores, realizó un coctel-rueda de prensa, en las instalaciones del Club Libanés de Santo Domingo.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de dar a conocer lospormenores de la primera realización del Men Fashion Week, a celebrarse ennuestro país del 26 al 28 de noviembre, el reconocido diseñador masculinoRobert Flores, realizó un coctel-rueda de prensa, en las instalaciones del ClubLibanés de Santo Domingo.

 Durante sus palabrasde bienvenida, Flores explicó que dicho evento se realizará por motivo delsegundo aniversario de la revista H/U Men Magazine, exquisito medio impreso quesale tres veces al año y que cuenta con un interesante contenido para el sectormasculino. A saber: moda, salud, belleza, cuidado personal, asesoría de imagen,turismo, nutrición, entrevistas a personalidades del medio y reportajesdiversos.

 Por igual, Floreshizo hincapié  sobre la importancia quetiene la celebración del Men Fashion Week en el país, debido a la dinamizaciónque éste implica en la industria de la moda y el modelaje masculino.

 

  “Con este evento queremos seguir aportando enel desarrollo de los diseñadores masculinos dominicanos. Asimismo, es unamagnífica oportunidad para los modelos nacionales que están empezando sucarrera. El modelar, durante tres días, ropa de famosos diseñadoresextranjeros, les permitiría crear en poco tiempo  su book, o libro de presentación”, explicóFlores.

 Entre los diseñadoresextranjeros que participarán en el Men Fashion Week, están José Raúl de PuertoRico, Marcelo Leiva de Costa Rica, Vincent Blasco de España, Juan de la Cruz yJhon Mesías de Colombia, Luís Concha de México, Yirco Sivirich de Perú, ArielCanido de Bolívia, Luís López de Nicaragua y la línea Juda Fashion de Holanda,en tanto, como representantes dominicanos estarán Raymond Designer, SierraColección, la línea deportiva de fitness Lolo y Robert Flores.

 Dicho evento contarácon los auspicios de las empresas Wilkiprim, Master Plan Eventos, Hotel IFAVillas Bávaro, Club Libanés, tienda de tejidos Telares, Tete Club, PremiunLatin Music y Satey Gourmet. En tanto, la fotografía estará a cargo de RobertInoa, el montaje general de Master Plan Eventos, el maquillaje de los modelosacargo de Elis Mesa Studio, los coordinadores de desfiles Francisco Rollins,Brat Selmo y Carlos Clander y coordinación general Robert Flores.