Dirigente perredeísta califica de muy positiva para Puerto Plata la llegada del primer crucero por Maimón

Ultima Actualización: sábado, 10 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La llegada repleto de cruceristas del primer barco Carnival Victory a la moderna terminal Amber Cove de la bahía de Maimón.

PUERTO PLATA.- El abogado y dirigente político; doctorDomingo Artiles Minor, definió como muy positiva para este destino turístico dePuerto Plata, la llegada repleto de cruceristas del primer barco CarnivalVictory a la moderna terminal Amber Cove de la bahía de Maimón.

“En término de lo que fue la llegada del primer barcocrucero y sus turistas a esta zona de Puerto Plata, realmente fue muy positivoya que las consideraciones expresadas por comerciantes indican que aunque nofue lo que se esperaba, a muchos negocios le fue muy bien económicamente”,expresó Artiles Minor en declaraciones ofrecidas al reportero Enrique Vargas.

El presidente del Comité Municipal del PartidoRevolucionario Dominicano (PRD) en Puerto Plata, también destacó lareceptividad ofrecida a los centenares de cruceristas por los ciudadanosPuertoplateños, además de la estricta seguridad implementada por lasautoridades, ya que eso reactiva este destino turístico y le imprime dinamismoa la economía.

En ese mismo orden, el doctor Domingo Artiles Minor abogópor que en Puerto Plata las autoridades deben seguir trabajando en la parteeducacional para empoderar a los ciudadanos de la importancia de proteger ycuidar al turista, ampliando con calidad los servicios que serán ofrecidos alos visitantes de otros países, que debe ir acompañado del cariño, el calorhumano y el respeto que caracteriza a los Puertoplateños.

Asimismo, destacó el gran recibimiento que le ofrecieron lasautoridades de Puerto Plata a los centenares de cruceristas y la excelenteseguridad combinada entre los agentes del CESTUR, Policía Nacional y otrosorganismos, por lo que se llenaron las expectativas creadas pero se debecontinuar trabajando para hacer de Puerto Plata un nuevo destino luego delfracaso del turismo de cruceros en la década de los ochentas.