Exclusivo Resort de Cofresí acoge por primera vez Feria Turística Discover Puerto Plata MarketPlace

Ultima Actualización: viernes, 09 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Lifestyle Holidays Vacation Resort, anfitrión de este evento, preparó dentro de sus instalaciones un área totalmente aclimatada, adaptada para proporcionar los más altos estándares de calidad.

PUERTO PLATA.- Las instalaciones del complejo LifestyleHolidays Vacation Resort acogieron por primera vez la feria turística DiscoverPuerto Plata MarketPlace, que celebra del 7 al 9 de este mes, con laparticipación de cien expositores y touroperadores de Estados Unidos, Europa ySuramérica.

 La cuarta edición deDiscover Puerto Plata MarketPlace es organizado por el Clúster Turístico delDestino Puerta Planta y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo. DiscoverPOP busca promover los atractivos turísticos de Puerto Plata e impulsar eldinamismo de este sector en la Costa Norte.

 Lifestyle HolidaysVacation Resort,  anfitrión de esteevento, preparó dentro de sus instalaciones un área totalmente aclimatada,adaptada  para proporcionar los más altosestándares de calidad en el más importante escenario de comercializaciónturística de la región.

 Así como tambiénLifestyle Holidays Vacation Resort fue  el escenario donde se llevó a cabo la fiesta de apertura de DiscoverPuerto Plata MarketPlace 2015, amenizado por la Orquesta de Los Hermanos Rosario, y la asistencia de personalidadesligadas a la actividad turística, empresarial y miembros de la prensa.

 La señora YohaniCasilla, Directora Corporativa de Ventas y Marketing, destacó la importancia deeste evento, que se ha convertido en uno de los principales del país en sucategoría, despertando  el interés de lostour operadores internacionales.

 Destacó que en marcode esta feria,  Lifestyle HolidaysVacation Resort exhibe un complejo totalmente remozado, con un mundo deopciones para la relajación con servicios de altos estándares de calidad, juntoa   una variedad de actividades para elentretenimiento y   diversión de  los huéspedes.

 

Zoom

 Lifestyle HolidaysVacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de  más un millón de metros cuadrados justo enla  bahía de la Playa Cofresí, a 300metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina, 7 minutos delTeleférico  y 10 minutos del centro dePuerto Plata.

 Está compuesto por:Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites,Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites by Lifestyle, Royal Suites yCofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandescomplejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana.