Denuncian falta de agua potable en sectores y urbanizaciones de Puerto Plata además de problemas con sistema sanitario

Ultima Actualización: jueves, 08 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta problemática fue hecha pública desde el fin de semana por los residentes en esa urbanización quienes llamaron la atención a los ejecutivos de CORAAPPLATA.

PUERTO PLATA.- Completamente secos por la falta de aguapotable, están los moradores en la urbanización Del Mar ubicada detrás de lasucursal  Banco Popular en la avenidamanolo Tavares Justo de esta ciudad según denuncias realizadas a través de losprogramas interactivos radiales y televisivos además de las novedosas redessociales.

Esta problemática fue hecha pública desde el fin de semanapor los residentes en esa urbanización quienes llamaron la atención a losejecutivos de Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata(CORAAPPLATA) a fin de que esa situación se pueda corregir con la mayorbrevedad posible.

Sobre dicha denuncia, el destacado locutor Juan Musa através de su cuenta de Facebook dijo: “Atención a las autoridades de laCORAAPPLATA, en la Urbanización Del Mar, tenemos problemas de agua. Como notoman las llamadas, hemos ido personalmente, pero aun no lo resuelven. Debemospagar a CORAAPLATA y también comprar los camiones de agua, doble gasto. Con esemal servicio que daño le hacen al señor Presidente Danilo Medina”.

De igual manera, el señor José Miguel Gonzalez Pérez,expresó que una situación similar está sucediendo con la estación de bombeo deaguas negras ubicada a la entrada del vertedero de La Unión del municipio deSosúa que se encuentra fuera de servicio y está vertiendo todo la materia fecalsin procesar al mar y a los terrenos del Banco Central en esa zona, a la mismavez criticó que es inexplicable que las autoridades no dispongan de recursospara solucionar esa anomalía.