Policía investiga ataque a tiros realizado por desconocidos a oficinas administrativas del Teleférico de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 08 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta de las denominadas CG-125 de color negro fue quienes dispararon en contra de esa estructura.

PUERTO PLATA.- Varios oficiales de la Dirección Central deInvestigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en esta ciudad dePuerto Plata, profundizan las indagatorias sobre el atentado a tiros contra lasinstalaciones del Teleférico Turístico que fue perpetrado por sujetos desconocidosla noche del pasado miércoles.

De acuerdo a lo informado por el periodista Hugo GómezGuzmán, se afirma que las investigaciones extraoficiales en torno a la referidaagresión de que fue objeto la parte frontal de las oficinas administrativas delTeleférico, indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta de lasdenominadas CG-125 de color negro fue quienes dispararon en contra de esaestructura.

Los antisociales entraron a la zona aproximadamente a las11:00 de la noche del miércoles y recorrieron las áreas de los parqueos de lasinstalaciones del edificio que aloja las oficinas administrativas y operativasdel Teleférico Turístico de Puerto Plata y al llegar a la parte frontal dedicho edificio, efectuaron 5 disparos supuestamente con un revólver.

Pero de manera increíble, cuando los investigadores de laPolicía Nacional llegaron al lugar del tiroteo no encontraron ni un solocasquillo percutado por ningún lado aunque dos de los disparos impactaron enlos vitrales y en una puerta localizada en el interior del edificio, mientrasque por el momento no hay nadie detenido para ser investigado sobre este hechopunible.