¡Llegó el momento de Puerto Plata!

Ultima Actualización: martes, 06 de octubre de 2015. Por: Artículo Invitado

Muchos obstáculos hemos pasado, ahora nos toca reflexionar en muchos puntos.

Ser parte de la historia constituye más que un honor, unprivilegio. Las experiencias negativas de los años pasados aunado a lasexpectativas, sin sabores  y dudaspresentadas en el devenir del tiempo; hacen que hoy 6 de Octubre del 2015Puerto Plata se ‘’enrole’’ en la vorágine del desarrollo sistemático queconlleva este nuevo renacer.

 Muchos obstáculoshemos pasado, ahora nos toca reflexionar en muchos puntos. Pero lo másimportante es: que la población cree conciencia de que tendremos visitantescontinuamente, que traerán  desarrolloeconómico y con ello la permanencia en el negocio.

 Alegría  y regocijo para esta Tacita de Plata, que congallardía enfrentó 24 años de ausencia de un medio de desarrollo que nosenmarco en el punto número uno de la economía nacional y por desaciertosperdimos. Ahora es el momento de empoderarnos nuevamente, salir adelante, tomarconciencia y NO VOLVER a cometer los errores pasados.

 Visualizar el futuro,aportando ideas, dejar a un lado el protagonismo individual y trabajar todos enequipo para que nuestros hijos y nietos no pasen lo que pasamos nosotros.

 La economía sedinamizara de manera tal que desde el negocio informal, hasta el más formal yestructurado obtendrá beneficios. Lo cual para una estructura empresarial es surazón de existir.

 Ahora, llegó elmomento de Puerto Plata!!!

 

Por: Teresa Elías de Lantigua.-

 publicrelations@ocean-world.info