Liceo José Dubeau de Puerto Plata celebra sus 89 años de fundación con graduación de nuevos bachilleres

Ultima Actualización: sábado, 26 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Celebró por todo lo alto su 89 aniversario de existencia ya que ese centro educativo fue fundado el 25 de septiembre del 1926.

PUERTOPLATA.- En una ambiente festivo por la investidura de la promoción debachilleres “Dream” el Liceo José Dubeau de esta ciudad de Puerto Plata celebrópor todo lo alto su 89 aniversario de existencia ya que ese centro educativofue fundado el 25 de septiembre del 1926 y durante todos esos años dichainstitución educativa que siempre ha contados con docentes extraordinarios, hanformado a varias generaciones de bachilleres.

Elprograma de graduación se inicio con el desfile de los 30 graduando de unapromoción de 200 estudiantes, la invocación a Dios estuvo a cargo de RobertoVargas para luego dar paso a las notas del Himno Nacional Dominicano yposteriormente las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por doña MarthaValdez y la exhortación a los nuevos bachilleres estuvo a cargo de la directorade ese plantel Noelia Vásquez.

 

Enel acto estuvo presente la licenciada Alma Betty Banks en su condición de ex directoradel Liceo José Dubeau quien estuvo acompañada de todos los docentes de eseplantel que siguen siendo formadores del conocimiento del futuro de PuertoPlata quienes recibieron un gran aplauso de los estudiantes y sus parientesquienes disfrutaron de manera emotiva y dinámica de la actividad.

 

Losgraduandos fueron Wánady Grullón López, Jaskleiry Balbuena, Griselda CapellánVizcaíno, Yanelis Cid, Kiara Cruz Álvarez, Jorge Alexander De la Rosa, EridalyDe los Santos, Johanna Esther Dimaren, Yamilka Espinal, Lidermi Estrella,Gabriela Flores Cueto, Albery José Henríquez, Yeuri Heredia, Oscarina Mercado yAnyelina Padilla.

Asimismo,Starlin Mercado, génesis Parra, Ivanelis Pérez, Reina Yiliany Pérez, LautyPérez, Elizabeth Rosa Gonzalez, Danitza Sánchez Peña, Ronny Noel Santana,Angélica María Santos, Ruth Esther Santana, Alondra Sekerak, Kelvin SilviaNúñez, José Manuel Toribio, Mercedes Ulloa Santos y Víctor Valdez.