Anuncian nuevo local de Corredores de Seguros Canela SRL y Canela & Tavarez

Ultima Actualización: martes, 25 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 del cursante mes de agosto, todas las operaciones serán trasladadas al nuevo domicilio ubicado en la avenida 26 de Agosto número 11.

PUERTO PLATA.- Un nuevo local amplio y confortable alojarálas oficinas de Corredores de Seguros Canela  SRL además de Canela & Tavarez, a partirdel próximo jueves en esta ciudad de Puerto Plata.

Así lo informó mediante un aviso público el licenciado LuisHenríquez Canela, quien es el presidente de Canela & Asociados  así como también el bufete de abogados Canela& Tavarez, quien explicó que durante los días jueves 27, viernes 28 ysábado 29 del cursante mes de agosto, todas las operaciones serán trasladadasal nuevo domicilio ubicado en la avenida 26 de Agosto número 11 de estemunicipio San Felipe de Puerto Plata.

 

“El nuevo local ha sido debidamente acondicionado paramejorar los procesos, lo que va a traer como resultado un mejor servicio paratodos nuestros clientes y relacionados, debido a que a partir de la próximasemana ya no vamos a continuar ofreciendo servicio en el antiguo local de lacalle 12 de julio con Padre Castellanos”, expresó Canela.

Asimismo, el destacado empresario pidió excusas a losclientes y relacionados de Canela & Asociados así como también el bufete deabogados Canela & Tavarez, por los inconvenientes que el traslado les puedaocasionar.

 

El licenciado Luis Henríquez Canela, sostuvo que paracualquier tipo servicio, cotización, siniestro, o cualquier pregunta, mientrasnos trasladan las líneas telefónicas, los clientes no deben dudar en marcar elteléfono 809-710-7010 y serán atendidos de inmediato por lo cual agradecemosdesde ya la comprensión y nos vemos allá en el nuevo local.