Denuncian que un hoyo en plena avenida Luis Ginebra ocasiona accidentes a cada momento

Ultima Actualización: martes, 25 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

A cada momento se producen accidentes de tránsito y que por cierto según se informó, allí se mató un motoconchista.

PUERTO PLATA.- Decenas de ciudadanos han denunciado a travésde las redes sociales la peligrosa existencia de una grieta en uno de loscarriles de la avenida Luis Ginebra donde nace la calle Club de Leones,justamente al frente de los talleres de Brugal & Compañía.

Las opiniones de los munícipes relativas a esa “tronera” quelleva más de dos años en la avenida Luis Ginebra, precisan que debido a esecráter abierto para supuestamente reparar una avería por una brigada de obrerosde la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata(CORAAPPLATA), a cada momento se producen accidentes de tránsito y que porcierto según se informó, allí se mató un motoconchista.

Completamente indignado, el ciudadano Chichi Troche a travésde su cuenta de Facebook subió fotos y se hizo eco de dicha problemática alexpresar textualmente: “Las vainas de esta aldea de Puerto Plata sonincreíbles, eso es Luis Ginebra con calle Club de Leones, a ese hoyo le voy acomprar un bizcocho donde Sánchez, Yerry o Caliche para celebrarle su terceraño, eso es un peligro tremendo pero nadie hace caso ya que los periodistas nolo ven, también hay unos bordes en hierro que están rotos. ¿Nadie ve eso? ¿Elalcalde o alguno de sus cachanchanes no pasan por ahí? ¡Pero por Dios!”.

 

De igual manera, la señora Aydee Acevedo Artiles al opinaral respeto se pregunto si “las autoridades municipales están esperando que esehoy lo repare la empresa Brugal debido a que ni siquiera lo miran ya que poresos predios no hay ni viejas que abrazar, ni mocosos que cargar, en esa áreaviven y transitan personas que no le levantan un altar a la figura del alcaldepor hacer su trabajo por el cual los ciudadanos de Puerto Plata, le pagamos…Habrá que echar a pelear un par de gallos ya que a lo mejor así se para en ellugar el alcalde y puede ver ese boquete tan peligroso”.

En tanto que otros ciudadanos afirmaron que ese hoyo es unamuestra irrefutable de que la desatención sigue latente, pues las autoridades sehacen de “la vista gorda” para no aportar un solución a un problema determinadoque afecta es esta ciudad turística.